Botón idiomas

/ REDES SOCIALES

GoogleEl posicionamiento web en redes sociales se ha convertido en uno de los objetivos de las empresas. Empresas y redes sociales mantienen una relación muchas veces compleja debido a los diferentes tipos de redes sociales que se encuentran en internet.

El posicionamiento en redes sociales tiene una influencia directa con la visibilidad de su web

Compartir contenidos en redes sociales tiene una relación directa con el aumento del tráfico a la web, el aumento de ventas de productos o servicios y el mantenimiento o incremento de la reputación de la web. El servicio de “posicionamiento en redes sociales” para su empresa que Promoción Global le ofrece le ayudará a que su web sea más visible o “popular” en los buscadores nacionales e internacionales. Creamos una estrategia de empresas y redes sociales personalizada orientada al posicionamiento en redes sociales, con un mantenimiento de los diferentes tipos de redes sociales  en internet, tales como Google +, Facebook, Twitter, Linkedin y Pinterest.
De igual forma mantenemos su blog corporativo que junto al agregador de noticias, o lector RSS, son instrumentos clave para el posicionamiento en los diferentes tipos de redes sociales en internet, para conseguir la actualización de contenidos que ofrece nuestra web y obtener un buen posicionamiento en buscadores tanto a nivel nacional como internacional.

Confié en nosotros porque conseguimos captar tráfico segmentado para el posicionamiento en los distintos tipos de redes sociales de internet y obtener así clientes muy segmentados para su empresa. Llámenos, nos adaptamos a sus necesidades, enlazamos empresas y redes sociales.

Hay diferentes tipos de redes sociales en internet y cada una marca un camino diferente hacia su web

Comentarios

    • "“Estamos muy contentos con Promoción Global porque hemos conseguido expandir nuestra empresa internacionalmente.”

      John Silva -

    • "Confiamos en Promoción Global para aumentar las ventas por internet y en tan solo un mes vimos los resultados esperados.

      Peter Cruise -

    • "Buscábamos un servicio de traducción de páginas web y Promoción Global cumplió con todas nuestras expectativas.

      Elisa Richi -

Actualmente los diferentes tipos de redes sociales de internet ocupan un lugar privilegiado para influenciar el posicionamiento en redes sociales de una marca en los buscadores a través de la creación de enlaces externos hacia nuestra web.
No todos los tipos empresas y redes sociales son iguales, por eso es conveniente conocer los diferentes tipos de redes sociales de internet, sus diferencias y saber cual se adapta mejor a la estrategia de posicionamiento en redes sociales de su empresa.
Entre los diferentes tipos de redes sociales de la red encontramos a Google+ que fue creada con la intención de ser el instrumento a través del cual Google pudiera hacer competencia a la red social Facebook. Hoy es el tipo de red social  más influyente en el posicionamiento de entre todas las redes sociales. Sus contenidos son indexables por el motor de búsqueda de Google.
Los perfiles, páginas y contenidos en Google+ conducen hacia un mejor posicionamiento SEO.

Con nuestra estrategia personalizada para las empresas y redes sociales le asesoraremos en todo el proceso hasta conseguir sus propósitos de posicionamiento en redes sociales. No lo dude y CONTACTENOS, estamos a su disposición.

Empresas y redes sociales: una relación que no siempre acaba en buen puerto

Promoción Global está a la vanguardia en las tendencias y en los cambios de posicionar páginas web y una de las tendencias más significativas es la utilización de los distintos tipos de redes sociales en internet como  instrumento para potenciar la web.

Realizamos una estrategia personalizada en “posicionamiento con redes sociales” y le ayudamos durante todo el proceso gestionando y manteniendo su empresa en las redes sociales para conseguir clientes potenciales. LLAME a expertos en empresas y redes sociales, en Promoción Global lo somos.

Call us! +1 200 123 456