Botón idiomas

/ Diseño web movil

Google

 El diseño de su web móvil se hace imprescindible para no perder toda esa cuota de mercado. Adaptar la web a móvil es ya una necesidad

Especialistas en diseño web y en diseño web móvil para que su negocio no pierda clientes promocionglobal.mobi

Promoción Global cuenta con un equipo de expertos en el diseño web móvil  (enlace para ser visto a través de un dispositivo móvil promocionglobal.mobi) ya que sabemos que de nada sirve tener una web sin estar orientada al SEO, sin estar orientada a posicionarse en Google. Tener una web corporativa es la imagen de su empresa, su tarjeta de presentación y Promoción Global sabe cómo potenciarla y promocionarla para hacer de ella una web de calidad y atractiva para los usuarios tanto a nivel local, nacional como internacional. Adaptar su web a móvil es una necesidad que le urgimos a realizar.

Contamos con un diseño web móvil exclusivo, diseñado y pensado no solo para ser vista de forma óptima en los dispositivos móviles sino también para dar la información que el usuario precisa en cada búsqueda a través del móvil. La información y la forma de darla nunca puede ser igual entre un dispositivo de mesa y un dispositivo móvil, por ello es fundamental adaptar su web a móvil.

El diseño web para dispositivos de mesa podrá adquirirlo con el diseño “parallax”, un diseño atractivo, dinámico, impactante, dando profundidad y tridimensionalidad a la imagen y además con nuestro SEO hará que triunfe y tenga visitas y, por lo tanto, ventas.

Unimos lo mejor del diseño web con nuestro SEO de la más alta calidad. Ofrecemos adaptar la web al móvil con técnicas de posicionamiento SEO.

Compruébelo y solicite presupuesto sin compromiso para su diseño web, su diseño web móvil y adaptar su web al móvil.

Es una necesidad tener un diseño web móvil y adaptar la web a móvil para su negocio local

Más de la mitad de las búsquedas se realizan a través de los dispositivos móviles, esto quiere decir que las tendencias en las búsquedas en internet están cambiando. Los usuarios buscan la información local por internet y lo hacen por medio del móvil, lo que obliga a adaptar la web al móvil.

Si tiene un negocio local piense que estar presente en internet es imprescindible. Tener su diseño web móvil le da muchas más ventajas de las que pueda pensar ya que tendrá publicidad de su negocio ininterrumpidamente. Al adaptar la web al móvil no solo le conocerán sus clientes y su entorno cercano, sino todas aquellas personas que están de paso, es decir viajando. Esas personas acceden a la red a través de dispositivos móviles y ofrecerles su web con un diseño web móvil es lo que este público exigente demanda para poder hacer negocios con usted.

Google detecta si las búsquedas se hacen desde dispositivos móviles y da preferencia en su hoja de resultados a las webs en diseño web móvil cuando la búsqueda se realiza a través de los móviles.

Adaptar la web móvil es muy importante para su negocio local, ya que adapta la web a móvil e integra las funciones que los teléfonos móviles tienen “asumidas” tales como el click- to-call (para marcar un número de teléfono con solo tocar el botón) contacto por whats up, información visual con videos o la cartografía basada en la ubicación. La geolocalización en la web móvil supone que los usuarios vean la distancia exacta de donde se encuentran su negocio, es la geolocalizción a través del GPS, la geolocalizción a través del satélite.

Promoción Global desea poder ayudarle en como adaptar la web al móvil, tanto en el diseño web móvil como en el contenido a mostrar.

LLÁMENOS y vuélvase visible a ese 50 por ciento de los clientes que hacen las búsquedas a través de los dispositivos móviles.

Call us! +1 200 123 456